Logo Horizonte Capital

Que proceso de asesoramiento seguimos con nuestros clientes en HORIZONTE CAPITAL

1

Conocimiento Mutuo

En primer lugar, conocer a nuestro cliente, su situación personal, sus necesidades, y sus objetivos. 

En segundo lugar, evaluar y conocer su situación financiera, en relación a sus objetivos, a través del desarrollo del perfil inversor MIFID o Test de Idoneidad. 

En resumen, nuestro equipo de expertos en asesoramiento financiero está aquí para guiarte en todo momento. Con un enfoque personalizado, adaptado a tus necesidades y perfil de riesgo.

Una vez que ya hemos realizado la etapa anterior, donde ya hemos evaluado su situación financiera, haremos un plan financiero a medida. Nos aseguramos de que cada plan sea realista y adecuado para el perfil de riesgo de cada cliente, y trabajamos de cerca con ellos para implementarlo y hacer el seguimiento.

Además, ajustamos regularmente el plan según sea necesario para garantizar que siga siendo relevante y efectivo a medida que cambian las circunstancias. 

Nuestro equipo de expertos en inversiones y planificación financiera está comprometido con la excelencia y trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos financieros a largo plazo.

2

Planificación Financiera

3

Elección de activos

En cuanto a la selección de activos, contamos con un departamento de análisis con una amplia experiencia, dedicado exclusivamente a reconocer, identificar, medir y gestionar el riesgo de las carteras de nuestros clientes con el objetivo de cumplir con nuestra principal obligación: generar las mejores rentabilidades para nuestro inversor. 

Una parte importante de la selección de los activos proviene exclusivamente de nuestra independencia como EAF, al ser declarados EAF Independiente, donde buscamos en cada producto los instrumentos, costes y comisiones para el cliente que mejor se adapten a sus necesidades, como por ejemplo las clases limpias dentro de los fondos de inversión, las que no tienen comisión de comercialización, y que tienen las comisiones más baratas del mercado.

Con la cartera de activos ya seleccionada, procederemos a su seguimiento diario y continuado, proporcionando informes
periódicos y detallados a nuestros clientes.

4

Seguimiento continuo de tu cartera